Productos Schär para un estilo de vida Sin Gluten

schar productos sin gluten

¿Aún no conoces Schär? Gracias a esta marca de alimentación, especializada en las necesidades de las personas celíacas, podemos disfrutar de un sinfín de deliciosos productos sin gluten. De esta forma, será más fácil llevar un estilo de vida libre de gluten y disfrutar de esos momentos perfectos con amigos o en familia.

Schär es una marca italiana que está presente en 11 países del mundo, entre ellos Italia, Alemania, Estados Unidos, España, Brasil, Turquía y Argentina. En total suman más de 100 años haciendo productos sin gluten para satisfacer las necesidades nutricionales de muchas personas en todo el mundo.

Puede que te interese saber cómo identificar el etiquetado sin gluten.

A día de hoy, cuentan con una amplia gama de productos que estoy convencido que te ayudarán a seguir tu dieta sin gluten sin ningún problema, además de satisfacer todas tus necesidades como celíaco/a.

Si quieres saber más sobre Schär no te puedes perder este post. A continuación, te cuento algunos de los mejores productos sin gluten de Schär que podrás encontrar en muchas tiendas y supermercados, ¡empezamos!

Los mejores productos sin gluten de Schär (opinión personal)

Las opciones que ofrece Schär son muy variadas para poder llevar una dieta rica sin tener que preocuparte por las posibles trazas de gluten. Todos sus productos son seguros para las personas celíacas.

Entre la oferta de esta marca podrás encontrar panes, pastas, masas, pizzas, harinas, snacks, bombones, cereales, galletas, bollería sin gluten y, ¡mucho más!

1. Pan de molde

Uno de los alimentos más buscados por los celíacos. Sabemos que es difícil encontrar un buen pan que aguante nuestro estilo de vida. Pues bien, después de probar el pan de molde con semillas y cereales de Schär tengo que confesar que está muy bueno y que aguanta bastante tiempo sin ponerse duro. ¡Además es sin lactosa!

pan de molde schar

2. Pan tostado

Otro clásico que siempre viene bien tener en la despensa para cualquier ocasión. No hay diferencia con el que lleva gluten. El pan tostado de Schär es un acierto para preparar todo tipo de tostadas elaboradas para desayunar o cenar.

productos schar pan tostado

3. Masa de pizza

Si amas la comida italiana, con la masa de pizza sin gluten podrás hacer la pizza que más te guste, ¡sin límites! Puedes añadirle tus ingredientes favoritos. Sale bastante crujiente y también es apta para veganos.

masa pizza schar

4. Palitos de Chocolate (Ciocko Sticks)

Se trata de unas galletas que están cubiertas con chocolate con leche. Con los Ciocko Sticks darás una alegría a tu paladar porque están realmente buenos y crujientes. Eso sí, si empiezas con uno no podrás parar.

palitos chocolate sin gluten

5. Aperitivo salado (Salinis)

El aperitivo perfecto para una tarde de lluvia, Netflix y manta. Los lacitos salados sin gluten y sin lactosa te acompañarán en tu serie o película favorita. El único inconveniente es que la bolsa es demasiado pequeña, ¡queremos más lacitos! 😉

snack salado sin gluten

6. Barquillos de avellanas (Wafer Pocket)

La verdad es que me recuerdan mucho a cuando era pequeño y comía los tradicionales barquillos de chocolate. Con estas galletas sin gluten podrás merendar sin problemas fuera de casa. Además, puede ser un snack perfecto para tus viajes mientras estás en el aeropuerto o en el tren.

barquillos de chocolate sin gluten

7. Barrita de cereales

Echaba de menos encontrar unas barritas de cereales sin gluten que estuviesen ricas. Este snack es perfecto para picar entre horas, así como para llevarlo de viaje o cuando vas a hacer alguna excursión y necesitas llevarte algo que no ocupe mucho espacio.

cereal bar sin gluten schar

8. Barrita de chocolate y avellanas (Ondulé)

¡Por fin un producto sin gluten así! Su forma y sabor recuerda mucho a un producto que lleva gluten y que también está buenísimo (seguro que sabes a cuál me refiero).  El Ondulé ha cumplido con todas mis expectativas. Sin duda, uno de mis productos favoritos de Schär.

ondule schar

9. Bombones de avellana y chocolate (Bulé)

Si el Ondulé os ha gustado, tenéis que probar esta novedad de Schär: Bulé. Soy fan de este bombón de avellana bañado en un suave chocolate. Su sabor es similar a otro bombón muy conocido con envoltorio dorado. En cuanto probéis el Bulé, ¡querréis más y más! Este delicioso bombón navideño alegrará el día a cualquiera.

bule schar

Desde aquí, me gustaría agradecer a todo el equipo de Schär que está trabajando para seguir mejorando y ofreciendo alimentos sin gluten para facilitarnos la vida a todos los celíacos.

¿Qué te han parecido estos productos sin gluten de Schär? ¿Has probado algunos de ellos? Cuéntame tu experiencia en comentarios.

¡Nos vemos en el siguiente post!

0 comentarios

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *