Productos Schär para un estilo de vida Sin Gluten
¿Aún no conoces Schär? Gracias a esta marca de alimentación, especializada en las necesidades de las personas celíacas, podemos disfrutar de un sinfín de deliciosos productos sin gluten. De esta forma, será más fácil llevar un estilo de vida libre de gluten y disfrutar de esos momentos perfectos con amigos o en familia.
Schär es una marca italiana que está presente en 11 países del mundo, entre ellos Italia, Alemania, Estados Unidos, España, Brasil, Turquía y Argentina. En total suman más de 100 años haciendo productos sin gluten para satisfacer las necesidades de muchas personas en todo el mundo.
Puede que te interese saber cómo identificar el etiquetado sin gluten.
A día de hoy, cuentan con una amplia gama de productos que estoy convencido que te ayudarán a seguir tu dieta sin gluten sin ningún problema, además de satisfacer tus necesidades como celíaco/a.
Si quieres saber más sobre Schär no te puedes perder este post. A continuación, te cuento algunos de los mejores productos sin gluten de Schär que podrás encontrar en muchas tiendas y supermercados, ¡empezamos!
Los mejores productos sin gluten de Schär
Las opciones que ofrece Schär son muy variadas para poder llevar una dieta gluten free, sin tener que preocuparte por las trazas. Todos sus productos son seguros para las personas celíacas.
Entre la oferta de esta marca podrás encontrar panes, pastas, masas, pizzas, harinas, snacks, bombones, cereales, galletas, bollería sin gluten y, ¡mucho más!
1. Pan de molde
Uno de los alimentos más buscados por los celíacos. Sabemos que es difícil encontrar un buen pan que aguante. Pues bien, el pan de molde con semillas y cereales de Schär aguanta bastante tiempo sin ponerse duro. ¡Además es sin lactosa! No obstante, podrás observar en su composición un largo listado de ingredientes. Todos ellos se utilizan para poder hacer la textura del pan.
2. Pan tostado
Otro clásico que siempre viene bien tener en la despensa para cualquier ocasión. No hay diferencia con el que lleva gluten. El pan tostado de Schär es un acierto para preparar todo tipo de tostadas elaboradas para desayunar o cenar.
3. Masa de pizza
Si amas la comida italiana, con la masa de pizza sin gluten podrás hacer la pizza que más te guste, ¡sin límites! Puedes añadirle tus ingredientes favoritos. Sale bastante crujiente y también es apta para veganos.
4. Palitos de Chocolate (Ciocko Sticks)
Se trata de unas galletas que están cubiertas con chocolate con leche. Con los Ciocko Sticks darás una alegría a tu paladar porque están realmente buenos y crujientes. Eso sí, si empiezas con uno no podrás parar.
5. Aperitivo salado (Salinis)
El aperitivo perfecto para una tarde de lluvia, Netflix y manta. Los lacitos salados sin gluten y sin lactosa te acompañarán en tu serie o película favorita. El único inconveniente es que la bolsa es demasiado pequeña.
6. Barquillos de avellanas (Wafer Pocket)
La verdad es que me recuerdan mucho a cuando era pequeño y comía los tradicionales barquillos de chocolate. Además, puede ser un snack perfecto para tus viajes mientras estás en el aeropuerto o en el tren.
7. Barrita de cereales
Echaba de menos encontrar unas barritas de cereales sin gluten. Este snack es perfecto para picar entre horas, así como para llevarlo de viaje o cuando vas a hacer alguna excursión y necesitas llevarte algo que no ocupe mucho espacio.
8. Barrita de chocolate y avellanas (Ondulé)
¡Por fin un producto sin gluten así! Su forma y sabor recuerda mucho a un producto que lleva gluten y que también está buenísimo (seguro que sabes a cuál me refiero). El Ondulé ha cumplido con todas mis expectativas. Sin duda, uno de mis productos favoritos de Schär.
9. Bombones de avellana y chocolate (Bulé)
Si el Ondulé os ha gustado, tenéis que probar esta novedad de Schär: Bulé. Soy fan de este bombón de avellana bañado en un suave chocolate. Su sabor es similar a otro bombón muy conocido con envoltorio dorado. En cuanto probéis el Bulé, ¡querréis más y más! Este delicioso bombón navideño alegrará el día a cualquiera.
Desde aquí, me gustaría agradecer a todo el equipo de Schär que está trabajando para seguir mejorando y ofreciendo alimentos sin gluten para facilitarnos la vida a todos los celíacos.
¿Qué te han parecido estos productos sin gluten de Schär? ¿Has probado algunos de ellos? Cuéntame tu experiencia en comentarios.
¡Nos vemos en el siguiente post!
Deja un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?