Donde alojarse en Menorca sin gluten

Menorca es una de las islas más bonitas que podrás encontrar en España. Ya te adelanto que te enamorará visitar esta paradisíaca isla. Si estás organizando tu viaje a Menorca, toma nota de este artículo si quieres saber cuáles son las mejores zonas para alojarse en Menorca.

En esta guía, te cuento algunos de los mejores hoteles que podrás encontrar en Menorca para alojarte, sobre todo si eres celíaco, ya que ofrecen menús sin gluten. De esta forma, podrás ahorrar tiempo para poder disfrutar al máximo de tu estancia.

Saber dónde vas a dormir es primordial para organizar tu itinerario de viaje. Por ello, en este post, te cuento los mejores lugares qué ver en Menorca. Así, será mucho más fácil de visitar está increíble isla.

Hoteles con encanto (y sin gluten) en Menorca

Cuando eres celíaco, una de las principales preocupaciones que tenemos es saber dónde nos vamos a alojar, sobre todo cuando no quieres cocinar. No te preocupes, no hace falta que te vuelvas loc@ buscando hoteles aptos para celíacos. A continuación, te muestro un listado de los mejores hoteles sin gluten en Menorca.

Recuerda que, aunque no te alojes en estos hoteles, también podrás reservar para comer sin gluten en Menorca. Aquí, podrás encontrar algunos de los mejores restaurantes sin gluten en Menorca, ¡échales un vistazo!

1. Hotel Cala Millor Garden (Cala Millor, Menorca)

El hotel Cala Millor tiene un acuerdo de colaboración con FACE. Así pues, la cadena Garden Hotels ofrecen menús sin gluten, así como productos e ingredientes que están certificados y, por tanto, son aptos para celíacos. Tan solo te tendrás que preocupar de avisar cuando llegues al hotel, ¡así de fácil!

2. Hotel Sant Joan de Binissaida (Es Castell, Menorca)

En Sant Joan de Binissaida, además de disfrutar de unas impresionantes vistas desde la habitación, podrás degustar una cocina rural menorquina y mediterránea, ya que la mayoría de los platos de estos restaurantes son aptos para celíacos. No obstante, es importante que avises con antelación que eres celíaco, tanto si vas a alojarte o prefieres hacer una reserva.

3. Apartamentos Hotel Loar Ferreries (Ferreries, Menorca)

En esta ocasión, tienes dos opciones para elegir: apartamento u hotel. Por otra parte, el Hotel Loar Ferreries ofrece a sus clientes la posibilidad de comer en su restaurante común y disfrutar de una caldereta de langosta, así como de los platos típicos menorquines. Adaptan casi todos sus platos para que podamos degustar una cocina casera, deliciosa y, ¡sin gluten!

4. Hotel Cala Galdana & Apartamentos d’Aljandar (Ferreries, Menorca)

Cala Galdana es una de las mejores zonas para alojarse en Menorca. En el Hotel Cala Galdana, encontrarás una gran variedad de hoteles y restaurantes para disfrutar de tus vacaciones. Este complejo cuenta con 2 piscinas, habitaciones amplias y se encuentra a tan solo 150 metros de la playa. Si quieres pensión completa, deberás informar con suficiente antelación que no puedes comer gluten.

5. Apartahotel HG Cala Llonga (Mahón, Menorca)

Cala Llonga Aparthotel está ubicado al lado del puerto de Mahón. Desde aquí, tendrás unas increíbles vistas al mar. Sin duda, es una excelente opción para alojarte con tu pareja y combinar algunas de las comidas en el apartamento, así como en el restaurante.

Si quieres organizar tu viaje a Menorca, te recomiendo que también eches un ojo a este post: las mejores calas y playas de Menorca.

En definitiva, estas son algunas de las recomendaciones que te hago para que planifiques tu viaje por libre y disfrutes, a tu manera, de esta espectacular isla. Ahora que ya sabes cuáles son algunos de los hoteles sin gluten en Menorca, puedes reservar el alojamiento que mejor se adecúe a tus necesidades. Por otra parte, tienes que tener en cuenta la ubicación, aunque desplazarse por la isla en coche es muy fácil y no te llevará mucho tiempo.

1 comentario

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *